1984

Si nos preguntan que cuál es la distopía más famosa de todos los tiempos es seguro que te responderán: 1984, de George Orwell. Y es que es cierto que la novela del escritor Indio supuso un antes y un después dentro de la literatura de ciencia ficción y coronándose de esta manera como “La madre de las distopías”

El guión de este proyecto original de Paramount corre a cargo del co-guionista de The Batman y con Lorenzo di Bonaventura como productor confirmado de la secuela.

En la poca información aportada a los medios de comunicación releva los referentes en los que se inspirará la película: Origen de Nolan y Matrix.

En la obra original escrita por George Orwell la trama se desarrollaba en un estado totalitario en el que los habitantes estaban constantemente vigilados y bombardeados por propaganda del Gran Hermano, el gran líder que controlaba todo lo que pasaba en este lugar que con los años ha demostrado describir el futuro mejor de lo que podría haber soñado su autor.

De momento no hay más noticias que estén relacionadas al proyecto, al igual que no hay nombres que definan el reparto o la dirección. Lo único que esperamos, es que el proyecto haga oda a la obra original, y que se considere el film no como una continuación, sino como un elogio al clásico.