‘Ahora me ves 3’: en manos del guionista de ‘Top Gun: Maverick’

Vuelven los '4 Jinetes' de manos del guionista de 'Top Gun: Maverick'

0
Elenco original de los filmes anteriores
Elenco original de los filmes anteriores

Según publica el medio Variety, Lionsgate acaba de hacerse con los servicios de Eric Warren Singer, guionista de Top Gun: Maverick y de la nominada al Oscar La gran estafa americana (2013), con el fin de ponerse manos a la obra de la nueva película de la saga: Ahora me ves 3.

Dicho guionista será el encargado de escribir la nueva secuela de la franquicia, la cual cuenta con nuevos personajes, nuevas historias y según Singer, un “toque fresco” a la tercera parte.

A Eric siempre le ha fascinado el elegante arte del engaño y la ilusión en todas sus formas y se presentó ante nosotros con una gran historia que coge la mitología de Ahora me ves y lleva a los Cuatro jinetes a un nivel completamente nuevo con el regreso de nuestro reparto clave y nuevos personajes”, cita Nathan Kahane, presidente del grupo Lionsgate Motion Picture. “La franquicia Ahora me ves se apoya en mantener al público sorprendido y conjeturando. Cualquier buen mago sabe que no puedes seguir haciendo los mismos trucos. Y Eric y su equipo de ilusionistas esconden algo especial bajo la manga para esta nueva película