El trailer desde luego nos promete una historia similar a los vídeojuegos, intercalando entre el mundo actual y el animus, con Callum Lynch (Michale Fassbender) como protagonista, que se meterá en los recuerdos del primer Assassin’s español, Aguilar, un reputado Asesino muy respetado en la hermandad, en el siglo XV.
Marion Cotillard hará las veces de aliada Asesina y mujer fuerte y desconocida.

Desde luego la época de la santa inquisición es un buen entorno para la película, mucha acción, soldados, un pequeño ejército semi-aliado… dará el ambiente del juego de Play Station.

A los fans de la saga puede que les resulte un poco molesto que no sea Ezio Auditore nuestro protagonista (yo entre ellos), pero sin duda esta historia nos hará vivir el ser un Asesino desde otro punto de vista. Se puede apreciar que la película discurre en Abstergo, los templarios modernos, cosa también pasaba en el primer juego de Assassin’s Creed. Ese animus que se ve en el trailer como una especie de arnés que te permite hacer los movimientos resulta poco exacto, ya que los que hayan jugado los juegos sabrán que los templarios tenían muchísimas personas en simulaciones al mismo tiempo.

Por desgracia el cine hoy en día esta cayendo en la rutina y la igualdad, por lo que seguramente nos cuelen una historia de amor que, aunque también sucede en los juegos de Ezio, nos sacará de la historia.

3 Comentarios