Hércules, film original

Después de la gran noticia que anunciaba que se estaba preparando un remake de acción real del gran héroe ‘Hercules’, sus fans pusieron las redes sociales patas arriba con todo tipo de comentarios. Si bien esto no era lo más fuerte, cuando se anunció que los hermanos Russo (Avengers) iban a estar al mando, los medios hicieron eco de ello. Pero hoy, los hermanos directores han hablado.Lo hicieron para el medio Collider. En ella nos cuenta como llegaron al proyecto y el enfoque que piensan darle al héroe más conocido de los clásicos de disney.

Tanto nosotros como nuestros hijos somos fanáticos de Hércules. Cuando nos enteramos de que Disney quería volver a hacer una película sobre él, les hicimos una propuesta para producirla y aquí estamos, comentaba Anthony Russo.

“Bueno, creo que siempre hay que traer algo nuevo a la pantalla, porque, desde nuestra perspectiva como narradores de historias, no nos parece ideal hacer una adaptación exacta. Ya lo hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos adaptaciones literales de los cómics porque creemos que si quieres esa historia exacta puedes leerla en ellos. Nosotros queremos contarte una historia diferente. Creo que haremos algo inspirado en el film original, pero también aportaremos algunos elementos nuevos a la historia.”

“En fin, si los hermanos Russo aportan el mismo cariño, la misma dedicación y las técnicas de dirección que han usado en películas de Marvel, estamos seguro de que la adaptación será todo un éxito.”