Los acontecimientos que sufrimos en este momento han creado un caos inesperado sobre las producciones cinematográficas y televisivas. Y esto no solo afecta a pequeñas series y filmes de tirón nacional, ya que dentro del mundo audiovisual de carácter mundial, el COVID a causado estragos importantes sobre las obras. Esto mismo ha sufrido la serie dirigida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, ‘American Horror Story’. El rodaje de la décima temporada estaba previsto para este mes de mayo, sin embargo, las circunstancias obviaron el aplazamiento de la grabación.

A pesar de que la serie siempre han tenido muy reservadas las tramas de sus temporadas sin estrenar, hacía unos meses, el director publicaba en su cuenta personal un clip que tan solo mostraba la imagen del mar y las olas meciéndose sobre la orilla; según el director, esto podría cambiar por completo.

“Mucho de lo que iba a rodar dependía de un momento muy específico. Era un programa que dependía del clima. Así que ahora no lo sé. No sé qué vamos a hacer. No sé qué voy a hacer ahora con ese programa. No sé si aceleraré otra temporada o esperaré al año que viene para rodar ésta” decía Ryan Murphy

Estaba previsto que la temporada 10 de la ficción se estrenase en otoño de este año, pero ante los problemas mundiales, la serie se verá obligada a retrasar sus fechas.