Velvet’ y ‘Las chicas del cable’, son dos de los grandes títulos producidos por Bambú Producciones.

Después del gran revuelo que están teniendo las series españolas, la nueva apuesta que nos trae la plataforma Netflix, es ‘Alta Mar’. Una serie donde veremos a Alejandra Onieva (‘Presunto culpable’) e Ivana Baquero (‘Las crónicas de Shanara’) en papeles protagonistas. La historia se desarrollará en un transatlántico donde viajan dos hermanas en busca de una nueva vida. Sin embargo, como toda serie que cuenta con un punto central de desarrollo, el de ‘Alta Mar’ es el asesinato de una mujer que no se encuentra en las listas del barco. El asesino es uno de los pasajeros, y según se vaya desarrollando la trama, las pistas comenzarán a unir hilos que terminarán destapando al homicida. En el reparto de esta producción se encuentran José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez, Tamar Novas, Natalia Rodríguez o Manuela Vellés.

El set de Alta mar ha sido uno de los proyectos más ambiciosos a los que nos hemos enfrentado. El resultado final es impresionante: realmente hemos conseguido recrear el lujo y el glamour de un crucero de esa década. Hemos diseñado todo el mobiliario y añadido elementos propios de los años 40, como los mecanismos del puente de mando (timón, telégrafo,etc.) que son auténticos”

comenta el director artístico, Carlos Bodelón.  
 
La primera temporada de la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, prevista para 2019, tendrá unos ocho episodios.