Después de superar cincuenta y dos días confinados en nuestros hogares, el tiempo y el aburrimiento han hecho alianza sobre nuestro día a día. Lo más probable es que ya te has visto todas las series, películas, documentales, mini-series y reallitys de todas las plataformas existentes en la red. Y si crees que ver otra serie te va a aburrir, lo llevas claro. Aquí te dejamos las mejores series de época para viajar en el tiempo, y con suerte, olvidarte del presente.

Outlander

La historia cuenta la vida de Claire Randall, enfermera del Ejército británico de la II Guerra Mundial, quien disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, cuando de pronto es transportada a 1743, donde se ve involucrada en una controvertida historia en la que su vida y su libertad están en peligro.

Self Made

Esta historia cuenta el relato de la increíble historia de Madam C. J. Walker, la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria. La serie es de lo más entretenida, el único inconveniente es la duración de la serie, que cuenta con un total de cuatro capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Peaky Blinders

Un drama histórico de origen británico que desarrollada en Birmingham, durante el período de entreguerras. Está basada en la banda criminal denominada Peaky Blinders popular porque cosían hojas de afeitar a sus gorras. Thomas Shelby, líder de la banda y un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto cueste lo que cueste. Llena de tensión y mucha violencia.

 

Las Chicas del Cable

Las Chicas del Cable relata la vida de 4 mujeres que se conocen al trabajar en una empresa de teléfonos en España durante el año de 1929. Época donde las mujeres no eran tomadas en cuenta y su opinión poco valía. El espíritu de lucha del grupo les llevará a hacer cosas que ni ellas mismas creían que harían. Llena de historia, conflictos y amores (con esto quiero decir MUCHOS AMORES)

Bolívar 

Esta serie cuenta la tormentosa vida que tuvo el libertardor venezolano Simón Bolívar: desde sus trágicas historias de amor hasta las estrategias más rebuscadas en la revolución. Llena de incógnitas, de lucha y sobre todo, de muchos capítulos.