Desde siempre hemos sabido que el espíritu aventurero de Tom Cruise era algo que lo definía bastante bien como persona. Tras haber escalado el edificio más alto del mundo en Misión: Imposible – Protocolo fantasma y de haber quedado suspendido de un avión en vuelo en Misión: Imposible – Nación secreta, pensábamos que el actor no nos podía dejar con la boca abierta una vez más. Pero nos equivocábamos, ahora hará algo mucho más grande: rodar en el espacio exterior.

Según el medio Deadline, Tom Cruise y SpaceX, la empresa de transporte aeroespacial de Elon Musk trabajan con la NASA en un proyecto para rodar fuera de la Tierra. El medio americano solo puede decirnos tres cosas al respecto: el film sería una película de acción, no formaría parte de la saga Misión: Imposible y, de momento, ningún estudio de Hollywood está involucrado en la aventura.

Todavía desconocemos el nivel de tecnología del que el proyecto depende. Pero solo podemos decir una cosa: Si este proyecto utiliza medios como el espacio y actores como Tom Cruise, el film caerá en una vorágine de éxitos.