Warner Bros ha decidido llevar a la gran pantalla la creación estrella de Hajime Isayama, ‘Ataque a los Titanes’. Y no podríamos estar más orgullosos de la persona que estará a cargo de este film: Andy Muschietti. Este director es el hombre que ha dirigido una de las películas que más terror ha sembrado entre los cinéfilos, ‘IT’, la segunda adaptación de la novela homonónima de Stephen King.

El éxito de este manga se debe a la gran popularidad que se produjo en la venta de estos desde su publicación en 2009: el numero ascendía a los 70 millones de copias vendidas en todo el mundo. Teniendo en cuenta la fama que ocasionó ‘Ataque a los Titanes’, la productora Wit Studio decidió crear el anime que se ha emitido hasta ahora (y que cuenta con una tercera temporada que se emitirá en 2019) reuniendo de esta manera, una gran audiencia. A parte de todo esto, el título cuenta con una adaptación a imagen real y que se encuentra dividida en dos partes.

Ningún portal cuenta con más información sobre como el proyecto fluirá, pero esperemos que dispongamos con más detalles sobre este film.